Placa tallada en madera

Image 03

Ha pensado en tener una talla en madera. Realizamos y vendemos escudos, carteles o adornos tallados en madera desde 2005.

Tiene una idea precisa sobre lo que quiere tallar, pero las piezas sobre encargo suelen ser caras ¡Pero ha encontrado el sitio adecuado!

Excelentes precios , gran calidad y posibilidad de pago contra reembolso.

Plazo de entrega de 3 a 10 días según trabajos, entregas en fechas determinadas.

Cuadro tallado

Image 04

Creación y ventas de tallas en madera, carteles y escudos tallados en madera realizados por encargo a partir de una fotografía o dibujo con diseño.

Nuestro trabajo consiste en tallar un relieve en madera que sea una copia exacta de la fotografía, dibujo o idea que usted desee. Hasta hace pocos años este trabajo solo lo podían hacer artesanos muy diestros en el arte de tallar madera y con unos resultados que dependían de la competencia del escultor. Con el procedimiento que yo empleo los resultados son siempre una copia exacta de la fotografía de muestra. Empleo programas informáticos con los que analizo la foto con una gran precisión para convertirla en un relieve en tres dimensiones. Por lo tanto: Si usted lo puede fotografiar, nosotros lo podemos tallar, y siempre siendo fiel al 100% a su fotografía.

Borde tallado

Image 05

Una de nuestras mejores especialidades son los carteles tallados en madera. Usted puede integrar en ellos cualquier logotipo, dibujo o fotografía que tallaremos en madera. Las letras que quedan incluidas en su cartel puede ser cualquiera de las fuentes que por ejemplo puede encontrar en Word de Windows o en esta pagina web.

Por lo tanto se puede realizar cualquier diseño que usted desee. Se pueden hacer tanto para interiores como para exteriores, estos con tratamientos especiales para resistir el sol, el agua, ataques de insectos y hongos.

Todos nuestros letreros son tallados en maderas de árboles que no están en vías de extinción o protegidos por la ley, son productos de bosque administrados de manera sostenible. Si desea otra madera comercial se puede encargar. Estamos situados en Lucena (Córdoba). Estaremos encantados de tallar su letrero personalizado que nunca quedará desapercibido.

Categorias

Enlaces

Últimas noticias

Tallados en madera aumenta sus trabajos

Ampliamos nuestros trabajos a escudos heráldicos, carteles, figuras religiosas, horóscopos, animales y muchos mas.

Tallados en cristal aumenta sus trabajos

Ahora también trabajamos sobre chupitos, jarrones, figuras de cristal, copas, botellas, relojes entre otros.

Actualización del formulario de contacto

Se ha actualizado el formulario de contacto para que usted pueda contactar con nosotros de una forma mas rápida y cómoda.

Ampliando fronteras

Tallados.es envía desde ahora todos sus trabajos a su casa a cualquier parte de España.